¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» traigan a foals
Crueldad animal Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:12 am por iamafoal

» Xpunkha
Crueldad animal Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:42 am por erick_el_rojo

» Reaccion Directa
Crueldad animal Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:15 pm por Funky

» Hombres vrs Mujeres
Crueldad animal Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:23 pm por irreverente82

» Hembolia Cerebral
Crueldad animal Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:18 pm por punky_pam

» Rebekius
Crueldad animal Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:07 am por rebekius

» ♥pAmE gUmMi GuMoSa♥
Crueldad animal Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:31 pm por punky_pam

» ¡¡¡Chivo Grunge de fin de año!!!
Crueldad animal Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:53 am por Cornholio

» Solo para Corrientes!!
Crueldad animal Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:05 am por Lady Moon


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crueldad animal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crueldad animal Empty Crueldad animal Jue Oct 02, 2008 9:53 pm

Strummer

Strummer
dreamer
dreamer

Yo no se si uds se dieron cuenta del suceso que paso en el transcurso de esta semana de una señora que fue ataca por su perro un American Standford,perro lo mejor de todo es que el la ataco porq ella entro a la casa con un casco de moto y el perro como buen perro de guardia la ataco pensando que era un intruso.
La dueña tomo la desicion de matar a el animal,el perro estaba trankilo en el patio cuando llego un oficial de la policia y empezo a dispararle el perro empezo a correr para salvarce y el policia lo siguio y apenas logro pegarlo 2 veces al final de cuentas el perro se dio porvencido y murio cruelmente por hacer muy bien su trabajo. cry

http://www.myspace.com/3dw4rd19

2Crueldad animal Empty Re: Crueldad animal Vie Oct 10, 2008 9:35 am

jorgea89

jorgea89
dreamer
dreamer

hey no me di cuenta de eso (x dicha) me hubiera dado mucha colera, yo tenia una american standford era toda linda jaja se llamaba Atila yes y era toda buena, no hacia nada, hasta que un dia no se se salio de la casa y mordio a un perrillo de una doña jaja, y lo agarro del cuello no lo soltaba, le hechaban agua y nada jaja, pero bueno nmo lo mato, solo estaba jugando jajaja!

la doña llamo a la paca para que mataron a mi perra pero obviamente no la iban a matar asi xq asi mjm !, al final se murio qx se enfermo jejeje

Volviendo al tema del maltrato que colera al chile que los maten asi cuando estaba haciendo parte del trabajo que se supone que tiene que hacer, si el perro no hace nada y fuera un ladron ahi si se ponen a hablar roja

http://www.myspace.com/jard89

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.