¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» traigan a foals
Seguridad en los conciertos? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:12 am por iamafoal

» Xpunkha
Seguridad en los conciertos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:42 am por erick_el_rojo

» Reaccion Directa
Seguridad en los conciertos? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:15 pm por Funky

» Hombres vrs Mujeres
Seguridad en los conciertos? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:23 pm por irreverente82

» Hembolia Cerebral
Seguridad en los conciertos? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:18 pm por punky_pam

» Rebekius
Seguridad en los conciertos? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:07 am por rebekius

» ♥pAmE gUmMi GuMoSa♥
Seguridad en los conciertos? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:31 pm por punky_pam

» ¡¡¡Chivo Grunge de fin de año!!!
Seguridad en los conciertos? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:53 am por Cornholio

» Solo para Corrientes!!
Seguridad en los conciertos? Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:05 am por Lady Moon


No estás conectado. Conéctate o registrate

Seguridad en los conciertos?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Seguridad en los conciertos? Empty Seguridad en los conciertos? Lun Sep 15, 2008 9:45 pm

Funky

Funky
Warhol Master
Warhol Master

Dado que no es noticia nueva que en los chivos, siempre se dan broncas, robos y demás problemas entre sus asistentes, ya es un motivo de preocupación, pero ultimamente se ha dado la inseguridad hasta para los musicos que tocan en los chivos, hasta que punto estamos cayendo?

https://lujancrew.forosactivos.net

2Seguridad en los conciertos? Empty Re: Seguridad en los conciertos? Mar Sep 16, 2008 11:10 pm

Noilyn

Noilyn
dreamer
dreamer

en estos tiempos hay poca seguridad o del todo ya no existe, x ejemplo, un caso reciente,... el chivo del domingo.... al guitarro de Askatasuna le robaron la guitarra en menos de 5 minutos, ni la misma gente de la organización les queria responder,!!! Nunca falta un pleito en un chivo, andar con un hp miedo de salir gorreada, o en el peor de los casos, fumigado como en el dichoso chivo aquel de la latina.... buu

3Seguridad en los conciertos? Empty Re: Seguridad en los conciertos? Miér Sep 17, 2008 8:07 pm

Funky

Funky
Warhol Master
Warhol Master

Si, yo siento que aquel despelote de la Latina fué como para que todos nos dieramos cuenta de cosas que siempre se han dado, últimamente con mas freuencia, pero que muchos talvez ignorabamos.
Lo de askatasuna a mi todavia me tiene sorprendido por que yo soy uno que dejo el instrumento y ando flotando por todo el bar, aunque tambien eso es "falta de cancha" de uno, por que uno teoricamente solo esta seguro en la casa.
Pero de igual manera pienso que los bares deberian de ponerle un tiket o doble sello a los músicos, por que mentira que van a ponerse a pedir identificaciones, o más guardas, etc la solución mas real para mi es esa, otro tipo de sello o un doble sellazo al musico, de esta forma solo un musico podra sacar su intrumento y si pasara de nuevo algo asi, aunq al chile seria muy arratado entre musicos, di el porcentaje de personas sospechosas se reduce notablemente, y entre musicos casi todos se conocen, asi q seria hecharse la sal hacer algo asi.

Siento que esa seria una, de las variantes que podrian implementarse para comenzar a erradicar este asunto.

https://lujancrew.forosactivos.net

4Seguridad en los conciertos? Empty Re: Seguridad en los conciertos? Jue Sep 18, 2008 1:20 pm

DonGutti

DonGutti
dreamer
dreamer

ish dude, dejar la lira por ahi flotando... hay que tener coraje mae

yo siento que nunca se puede ser asi cmo demasiado confiado y si, un control especial cn respecto a sacar y meter equipo del lugar del chivo, o tener dentro del crew un "guachi" que le vuele ojo a las varas

http://www.pulsionmulticolor.blogspot.com

5Seguridad en los conciertos? Empty Re: Seguridad en los conciertos? Jue Oct 09, 2008 9:08 pm

[hanson]

[hanson]
dreamer
dreamer

?? No hay

http://www.myspace.com/deadlyhanson

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.